Jerez

Xerez CD y Jerez Industrial retornan con lo puesto en ataque

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Lara se va. -

La temporada de la Primera Andaluza, tras el parón por la Semana Santa, encara la recta final. El próximo fin de semana vuelve el fútbol y los dos equipos jerezanos tienen compromisos importantes y los dos equipos, además, con sus delanteras respectivas muy menguadas. Y es que el Xerez Club Deportivo, el domingo a mediodía en La Juventud, recibirá la visita del San Roque Roquiño, mientras que el Jerez Industrial jugará en El Palmar ante el Sanluqueño B. 
 Y ambos equipos lo harán con sus delanteras bajo mínimos. En el Xerez Club Deportivo en las últimas fechas se ha producido la baja del delantero Paquito, que se ha ido a Palma de Mallorca a trabajar al margen del fútbol, y en el Jerez Industrial quien este martes tomará el avión para las Islas Baleares es Luis Lara, quien se marcha a jugar en el Saint Jordi, un equipo de Ibiza, que milita en la Preferente balear y que ya se llevó hace unas semanas a Juanito Benítez.  El Jerez Industrial no le ha puesto pegas a un Luis Lara que se marcha en ventajosas condiciones.
Ahora en el Xerez Juanma Longa es el único delantero referencia con el que cuenta Jesús Mendoza, aunque Nene también puede hacer esa labor y en el Jerez Industrial Mena se queda únicamente con Antoñito, el jugador recién fichado del San José Obrero y es que con Luis Lara son ya tres los delanteros que han abandonado esta campaña la nómina blanquiazul. El primero fue Barberá, que se marchó posteriormente al Xerez Deportivo Fútbol Club, y después se han ido Juanito Benítez y Luis Lara. Selu, otro delantero, está bajo mínimos y de momento es Antoñito la única referencia ofensiva que queda.


Esas son las novedades que existen en los dos conjuntos de cara al reinicio de la competición. El Jerez industrial apurará en Sanlúcar sus últimas opciones de meterse de nuevo en la lucha por el ascenso y el Xerez querrá casi cerrar la permanencia ganándole al filial lepero, teniendo en cuenta que el descenso del Cádiz B a la Primera Andaluza está cantado y eso terminará arrastrando al Balón de Cádiz a Segunda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN