Jerez

Ganemos asume ya que no se grabe la negociación con PSOE e IU

Ganemos tiene claro que quiere “echar a la derecha del Ayuntamiento y propiciar el cambio en Jerez”, algo en lo que va a “trabajar” pero que “no depende sólo” de esta organización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ganemos asume que no va a ser fácil que PSOE e IULV-CA acepten su exigencia de grabar las reuniones que se celebren estos próximos días de cara a tratar de cerrar un acuerdo de gobernabilidad. El concejal electo, Manuel Fernández, restó ayer importancia a este hecho, argumentando que realmente el objetivo de esta formación política es que el contenido de las conversaciones se traslade posteriormente a la ciudadanía.
“Los ciudadanos nos han pedido que seamos transparentes y a nosotros nos apetecería que se grabaran esas reuniones, lo cual no significa que se vayan a publicar las conversaciones, pero parece que ni al PSOE ni a IU les interesa”, explicó Fernández.
Ganemos anunció la pasada semana una consulta popular que parece que no se va a celebrar, al tiempo que exigió la grabación de sus negociaciones con el resto de partidos, algo que salvo sorpresa tampoco va a ocurrir.
Eso sí, Ganemos tiene claro que quiere “echar a la derecha del Ayuntamiento y propiciar el cambio en Jerez”, algo en lo que va a “trabajar” pero que “no depende sólo” de esta organización. “Tenemos que ver desde el primer minuto, en las formas y en los contenidos, que el cambio va a ser de verdad”, expresó la formación a través de un comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN