Jerez

Detenido tras una reyerta por la disputa de una plaza de aparcamiento

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a un hombre inconsciente con una herida sangrante en el rostro, además de con pérdida de varias piezas dentales debido a los golpes recibidos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a una persona tras una reyerta ocasionada en un centro comercial de Jerez  en la que ambos contendientes resultaron heridos, quedando uno de ellos inconsciente en el suelo, tras una disputa por ocupar una plaza de aparcamiento.

   Según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, los hechos se produjeron en la tarde del sábado cuando al parecer una de las partes estaba esperando a que un cliente saliera de una plaza para introducir su turismo, momento en el que otro vehículo ocupado por una pareja se introdujo en la plaza sin respetar o sin advertir que ya había otro coche esperando. Eso propició una discusión entre ambos conductores que derivó rápidamente en una agresión mutua en presencia de las parejas respectivas, dos mujeres que viajaban con ellos.

   Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos encontraron a un hombre inconsciente con una herida sangrante en el rostro, además de con pérdida de varias piezas dentales debido a los golpes recibidos.

   Una vez que fue atendido por una dotación sanitaria, recuperó la consciencia y relató a los agentes que había tenido una discusión con otro joven por una plaza de aparcamiento, que habían llegado a las manos y a agredirse mutuamente instantes antes.

   Por su parte, el segundo hombre implicado en la pelea fue localizado por los agentes muy cerca del lugar de los hechos con un ojo amoratado y contusiones en el cuello, admitiendo y relatando a los agentes unos hechos similares.

   Por todo ello, los agentes identificaron a los cuatro implicados y procedieron al arresto de uno de los varones como presunto autor de unas lesiones cuya entidad las hacía constitutivas de delito, siendo trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN