Jerez

Ciudadanos "no va a ser partícipe de la nefasta gestión" del gobierno local

El portavoz municipal de C’s, Carlos Pérez, resalta que "no estamos de acuerdo con las formas de hacer las cosas por parte del Ayuntamiento” y añade que "no es socio de nadie en esta investidura"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“Queremos dejar claro que Ciudadanos (C’s) Jerez no es socio de nadie en esta investidura”. Son palabras del portavoz municipal de Ciudadanos (C’s) Jerez, Carlos Pérez, tras finalizar el pleno extraordinario celebrado esta misma mañana.

Ciudadanos Jerez ha tomado la decisión de abstenerse en la aprobación de la modificación presupuestaria “porque entendemos, según se desprende del propio informe de intervención, que se está llevando a cabo una desviación respecto a la estabilidad presupuestaria”, además añade que “C’s no va a ser partícipe de la nefasta gestión que el gobierno actual está llevando a cabo a día de hoy”. 

El portavoz de C’s ha aclarado que en la parte que corresponde a la modificación presupuestaria gran parte del porcentaje de esa modificación corresponde a pagos de productividades y gratificaciones. En este sentido, Ciudadanos Jerez quiere recordar que la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, se comprometió a llevar a cabo un reglamento completamente transparente en  materia de productividades, “y ahora en pleno mes de noviembre nos encontramos con una  modificación presupuestaria para pagar en su mayoría esas productividades que tanto criticó en el anterior gobierno, de ahí  nuestra decisión de abstenernos porque no estamos de acuerdo con las formas de hacer las cosas y con la improvisación que está llevando a cabo el PSOE”.

“Desde Ciudadanos esperamos que el equipo de gobierno empiece a trabajar por la ciudad,  más hechos que palabras es lo que exigimos desde nuestra formación naranja”, concluyó Pérez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN