Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El esperado y feliz estreno de una película “necesaria”

Esta noche tendrá lugar el preestreno nacional en los cines Verdi de Madrid. Natalia de Molina, que no pudo estar en Yelmo cines, mandó un mensaje vía Twitter: “Hoy mi corazón, en Jerez”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo ante el público -

Noche de preestreno y noche de éxito para la película Techo y comida, dirigida por el jerezano Juan Miguel del Castillo, que se proyectó por primera vez en la ciudad en que ha sido gestada, Jerez, antes de dar el salto a la cartelera nacional a partir de este viernes. Hoy, miércoles, por cierto, tendrá lugar el preestreno en Madrid. Será en los cines Verdi a las 22 horas.
Hubo colas ayer en Yelmo cines para asistir al pase en exclusiva de una película “necesaria” que llega a su puesta de largo avalada por la crítica y los galardones desde que triunfara la pasada primavera en el Festival de Cine Español de Málaga. Por delante, en unos días, conocerá la decisión de la Academia del Cine Español sobre su presencia en la próxima edición de los Goya.
Por ahora toca disfrutar del momento. En la cita de anoche sólo faltó la presencia de la actriz protagonista, Natalia de Molina, quien desde su twitter manifestaba “Hoy mi corazón, en Jerez”. Junto a Del Castillo sí estuvieron otros integrantes del reparto y del equipo técnico de la película, junto a los que saludó a sus primeros espectadores desde la pantalla de la sala poco antes de la proyección, en la que se contó a su vez de Malena de Mateo, que interpretó en directo el tema central de la película.

Agotadas las entradas solidarias

La función de la noche de ayer logró agotar las 150 entradas solidarias que se pusieron a la venta en favor del proyecto de Personas sin Hogar en Jerez impulsado por la Cruz Roja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN