Jerez

Al Xerez Toyota Nimauto le empataron al final

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido.

 Era un partido difícil, y eso quedó constatado con el empate en los minutos finales del equipo sevillano. El equipo xerecista salió a por todas desde el comienzo del encuentro, de ahí que en el minuto 1 Paquito adelantara a los azulinos.  El Tres Calles fue a por el empate, pero en el minuto 5, en un ataque los sevillanos, la pelota llego al portero Gallego, que salió rápido con el balón en un contragolpe que él mismo finalizó con un zapatazo que acabó en gol y dejo al pabellón boquiabierto.
El equipo sevillano intentaba recortar distancias, cosa, que consiguió a los 7 minutos, pero el Xerez Toyota Nimauto volvió a marcar en una jugada rocambolesca por medio de Dopico. El gol jerezano fue de nuevo replicado con rapidez con otro gol del Tres Calles. En este tramo del encuentro se vivió un poco de tranquilidad hasta que, en el 15, Paquito anotó para aumentar la distancia. En el 18 fue Carrasco el que parecía que dejaba el partido de cara, pero al filo del descanso el equipo sevillano puso el 3-5 en el marcador.
Salió muy fuerte el equipo local en el comienzo de la segunda parte, marcando en el minuto 21, y poniéndose a un paso del empate. A falta de 4 minutos seguía el 4-5 para el Xerez Toyota Nimauto, por lo que los locales apostaron por portero-jugador, lo que llevó a que Paquito marcara su tercer gol y el sexto del equipo. En el 37 volvieron a marcar los locales, lo que propició que se fueran en tromba arriba para intentar el empate, cosa que lograron a falta de 34 segundos, dejando un mal sabor de boca a los xerecistas, que ya casi se veían con la victoria.
Un empate a 6 para finiquitar la primera vuelta.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN