Jerez

Los de Vargas acusan sus muchos problemas, (1-0)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Nueva derrota del Xerez Club Deportivo. La tercera consecutiva. Evidentemente el equipo ha entrado en una mala racha que hay que cortar cuanto antes, aunque los problemas se acumulan deportiva e institucionalmente. Muchísimas bajas para hacer frente a un Bazán que, desde la llegada de José Luis Otero, no es el mismo. Muchas novedades en el equipo y esas bajas se acusan. Y el tema psíquico también se debe acusar ya que los jugadores son conocedores que, a lo peor, ya el equipo no puede jugar más en Chapín que, de alguna de las maneras, es el estandarte de este equipo. Para colmo de males, el cuadro de Vargas jugó los tres últimos minutos del primer tiempo y todo el segundo con un jugador menos por la expulsión de Rodri, que precisamente reaparecía tras cumplir sanción federativa.
El equipo no estuvo mal. No mereció perder pero perdió en un acción del segundo periodo.
En los últimos siete encuentros el equipo únicamente ha sumado cuatro puntos, lo que le ha llevado a caer desde la segunda a la sexta posición clasificatoria.
Ángel, Rodri, Bonilla, Barragán, Moi, Isra, Casares, Palomeque, Miguel, Marchante y Quirós fue el once inicial que los xerecistas, que dieron la cara en todo instante, presentaron ante el Bazán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN