Jerez

(0-1), Alejandro Mendoza decidió en El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad industrialista -

Tenía que ganar y ganó con lo que el Jerez Industrial sigue teniendo licencia para soñar con jugar la próxima temporada en la División de Honor Andaluza. Fortísimo viento, un campo en muy mal estado y un triunfo que se consiguió con brega, coraje y buen hacer y gracias al tanto conseguido, en el minuto 77, por Alejandro Mendoza. El fútbol lo que quieta lo da. Le quitó a Mendoza un gol que podía haber sido el del triunfo ante el Xerez CD en el derbi y este domingo Mendoza fue el encargado de apuntillar el marcador ante un Recreativo Portuense que estuvo por debajo del nivel ofrecido por los de José Manuel Mena, que incluso vieron cómo se le anulaba un gol a Cabello por fuera de juego y cómo tenía que encarar  el final del encuentro, unos diez minutos ya que el alargue fue de cinco, con un jugador menos ya que Paquín vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 85.
Mena alineó de inicio a Jairo debajo de los tres palos; con Juanito, Juanma Sánchez, Quintero y Juanma Carrasco; Paquín, Costilla (Daza, minuto 65) y Juanjo; Mendoza (Chino, minuto 89), Rafa Cabello y Borja Ocha (Alex Cortés, minuto 87).
Juanma, Borja Ochoa y Juanito fueron amonestados y Paquín en dos ocasiones, por lo que dejó a su equipo con un jugador menos en el minuto 85.
Buen trabajo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN