Jerez

(0-0), punto que supo a poco en Lebrija

Se mantienen las distancias con el descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Último partido del Guada. -

Empate del Guadalcacín en Lebrija, que le sirve para sumar 40 puntos, que parece que son puntos de salvación  ya que no parece posible que con esos puntos se pueda descender, y que en cualquier caso le hace mantener la distancia de 11 puntos sobre la zona de pérdida de categoría que, precisamente, marca la Balompédica Lebrijana.
El punto, sin embargo, supo a poco a los de Ismael ya que en el minuto 94 José Vega, solo ante el meta local, tuvo la oportunidad de marcar y, antes, hubo ocasiones para Ismael, que envió el balón a la base de poste, y del propio José Vega que envió un remate que rozó la cruceta de la meta lebrijana.
No pudo ser y mejor es sumar que no perder, sobre todo cuando se trataba de jugar ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Buen resultado que aún pudo ser mejor pero al equipo guadalcacileño últimamente le está costando marcar. El juego fue de los jerezanos, con Alfonso, Luis Castillo y Adrián Martín en la sala de operaciones y Javi Tamayo muy incordiante  pero sin que llegase el gol del triunfo. El Guadalcacín fue mejor que la Balomopédica Lebrijana, pero finalmente se tuvo que conformar con un punto.
Por el Guadalcacín jugaron inicialmente Lebrón debajo de los tres palos; Álvaro, Diego Galiano, Paco Castillo, Joselito; Alfonso, Luis Castillo, Adrián Martín; Ismael, Javi Tamayo y José Vega. En la segunda parte salieron Rodri por Adrián Martín y Juan Rosillo por Javi Tamayo.
Para el domingo próximo en el remozado césped del Fernández Marchán el Guadalcacín recibirá la visita del Cabecense, un equipo que tampoco está salvado y que se encuentra únicamente un punto por encima de los de Ismael, que tendrán la ocasión de meter a otro equipo por debajo y dar un salto de calidad en la tabla clasificatoria.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN