Jerez

(2-1), El Guadalcacín pierde en el minuto 87

En el último instante pudieron empatar los de Vázquez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Vázquez -

En el Guadalcacín tienen que llegar jugadores pero tiene que cambiar también la suerte que, aunque suene a tópico, le está siendo esquiva en esta temporada. Este domingo derrota en Ceuta, (2-1), llegando el gol caballa en el minuto 87 de partido, cuando los guadalcacileños se rehicieron al gol inicial de los locales y al comienzo del segundo periodo Juan Rosillo hacía el empate. Incluso con el 2-1 y ya en el instante final del choque los ceutíes sacaron un balón de la misma línea de gol cuando ya se colaba y podría haber significado el empate.
Nueva derrota del Guadalcacín que ha entrado en una peligrosa dinámica negativa de la que tiene que salir cuanto antes, porque los nervios afloran y más en una plantilla en la que faltan algunas piezas importantes.
El Ceuta marcó en el minuto 6 por mediación de Javi Navarro que se encontró en soledad un balón en el corazón del área y tuvo tiempo de preparárselo para batir a Lebrón. Empató Rosillo, tras falta sacada por él mismo, remata por Fran Jiménez al travesaño y el rechace lo recogió el ariete para marcar.  Y en el minuto 87 llegó el gol local en una conducción de Aitor a la que nuevamente Javi Navarro, solo ante Lebrón, le puso rúbrica con un cabezazo.
El Guadalcacín sigue con 8 puntos metido en la peligrosa zona de descenso y sabiendo que ya no puede ceder más puntos en su casa so pena de empeorar la situación.
semanas han

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN