Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Esperando los transfer de Joshua, Mike, Martin y Maisel

La intención es que los cuatro jugadores se queden en el club

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los jugadores franceses. -

Joshua, Mike y Martin son  tres futbolistas franceses que están a prueba en el Xerez CD desde el pasado mes de agosto y que se estrenaron con la elástica azulina  en el IV Trofeo Isidoro Rivera disputado en Chipiona. Los tres interesan ya que sus prestaciones deportivas son más que interesantes y su coste sería cero, ya que son jugadores propiedad de una empresa norteamericana que asumirían la presencia de los jugadores en nuestra ciudad. Los tres jugadores interesan y la idea que se tiene es de que permanezcan en el club, aunque para ello deben llegar sus respectivos tranfers internacionales que, en estos momentos, es lo que está dilatando tanto esa operación como la del delantero estadounidense Maisel que también interesa y que cubrirían las plazas libres en la plantilla, teniendo en cuenta que uno de los jugadores franceses tendría ficha del equipo juvenil.
Vargas ya comentó que “son buenos jugadores y están trabajando bien, de momento han sabido aprovechar la oportunidad”.  Ahora la intención es que lleguen los transfers y se puedan cursar las respectivas fichas federativas.
Pero al margen de estos cuatro jugadores también se sigue buscando en el mercado a un lateral derecho específico ya que “en estos momentos solo contamos con Quirós”, aunque hay jugadores “como Ángel o Agu que se pueden adaptar a dicha posición, pero queremos un jugador específico de esa demarcación”. Vargas está buceando entre los descartes de Segunda B sabiendo que “nos movemos en un economía de guerra y que no podemos malgastar un solo euro porque no lo hay”.
Y es que, entre unas cosas y otras, entre pagos federativos, entre pagos a jugadores que habían denunciado y en otras operaciones precisas y necesarias el club se ha gastado ya más de 50 mil euros antes de comenzar la temporada. Se tienen mil socios, se siguen buscando patrocinadores pero la economía se encuentra tremendamente ajustada y hay que mirar mucho cualquier euro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN