Jerez

Juan Gómez feliz tras el triunfo y el recorte de puntos

El club ya prepara el desplazamiento de la afición a Coria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Gómez. -

eliz resaca en el Xerez Deportivo Fútbol Club después del triunfo ante el Ciudad de Lucena que cerró una jornada redonda para las aspiraciones azulinas de meterse entre los cuatro primeros puestos a final de temporada. Así lo reflejaba uno de los jugadores fijos esta campaña en el once inicial como es el caso del sevillano Juan Gómez que, sin embargo, reconocía que    “deberíamos haber leído mejor la segunda parte porque el partido se nos puso muy de cara con el gol y la expulsión”,. Y es que se sufrió más de lo debido en esa segunda mitad donde se terminó pidiendo la hora, pese a lo cual exteriorizaba en la sala de prensa de Chapín que “estamos contentos con la victoria. Hemos recortado con la parte alta. La portería, por cuarto partido consecutivo, la hemos dejado a cero y seguimos ampliando la racha de partidos sin perder”.
Retomando el tema de la segunda parte, Juan Gómez explicaba que “ellos han apretado, tienen buen criterio con el balón y no hemos sabido mantener el ritmo de la primera parte. El miedo a que nos empataran nos ha perjudicado a la hora de afrontar la segunda parte”. Juan Gómez, por cierto, en absoluto achacaba esa falta de ritmo al desgaste físico en un semana de tres partidos sino que entiende que se debió más “a que llevamos tiempo jugando bien y por circunstancias no hemos sacado buenos resultados”.
El Xerez DFC disfrutará de dos días de descanso y a partir del miércoles comenzará a preparar el choque del próximo domingo en Coria un partido de vital importancia para seguir sumando de tres en tres. “Da igual el rival que sea, visitamos a un rival que pelea por no descender y en su casa lo darán todo. En la segunda vuelta los equipos de abajo aprietan más, pero debemos confiar en el equipo porque fuera de casa suele hacer bien las cosas y encarar el partido con la máxima ilusión”.
Para Coria, donde se jugará el domingo a las 12, el club organiza un desplazamiento.    El autobús saldrá a las 9.45 horas del aparcamiento de Preferencia de Chapín y los asientos tendrán un precio de 8 euros. Las plazas se podrán retirar en la oficina del club,  en el horario habitual, siendo  necesario completar un mínimo de plazas para garantizar el desplazamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN