La candidata número dos a la alcaldía de Jerez por Ciudadanos (Cs), Estefanía Brazo, acompaña por los candidatos Manuel Méndez, Jesús García, Montserrat Hoces y Juan Carlos Ibáñez, se han desplazado hasta las oficinas de la empresa Leyton Eventos con el objetivo de mostrar todo nuestro apoyo a los emprendedores y autónomos de Jerez.
“Queremos agradecer de primera mano a Coral Leyton que nos haya abierto su negocio y haya querido trasladarnos su experiencia como emprendedora, demostrando su profesionalidad y sus ganas de trabajar gracias a un proyecto que ella misma decidió poner en marcha hace unos años”, ha manifestado Brazo asegurando en sus declaraciones que “sabemos que el camino no ha sido fácil y que los inicios son siempre duros, pero es todo un ejemplo a seguir para todos aquellos ciudadanos que estén pensando iniciar su idea de negocio en nuestra ciudad”.
La número dos ha insistido “hoy volvemos a reiterar nuestro firme compromiso con los autónomos, emprendedores y empresarios porque estamos convencidos que no hay mejor manera de combatir las altas tasas de desempleo que tenemos en Jerez sin el riesgo, el trabajo y el esfuerzo de cada uno de ellos”. Además ha proseguido afirmando “nuestro compromiso va mucho más allá, porque no sólo queremos ayudar a todo aquel que tenga una idea de negocio sino también o el que decida ampliar horizontes, sino que desde Ciudadanos queremos retener el talento”.
Desde Ciudadanos han vuelto a dejar clara su apuesta por impulsar la economía de la ciudad facilitando oportunidades a quienes emprenden. “De ahí, queremos resaltar nuevamente nuestras medidas en materia de empleo como es la concesión de licencias que atañen directamente a los emprendedores y lo vamos hacer a través de una oficina dirigida por el grupo de excelencia, dedicado exclusivamente a la concesión de licencias y asesoramiento tanto empresarial como jurídico”.
Para concluir, Brazo ha insistido “en la importancia que para nosotros tienen la captación y retención de talento, evitando la fuga de capital humano, fundamentalmente de jóvenes y mujeres, que tienen que irse fuera para desarrollar sus proyectos”.