Jerez

Primer partido de altura para los blanquinegros

Zamora y Pablo Niño se recuperan de sus molestias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Real Balompédica Linense tiene quizás el encuentro más importante desde que comenzó la temporada, ya que se mide a uno de los candidatos a estar en los puestos de promoción, el Alcalá, (y de hecho ya está instalado en los puestos de privilegio). Además, los sevillanos no han cedido aún ningún punto en su estadio, por lo que el Francisco Bono vivirá un duelo de altura, con dos candidatos a estar entre los cuatro primeros, y no sólo éso, sino también el liderato. Por cierto, liderato, que pase lo que pase en tierras sevillanas, seguirá estando una semana más en manos de los blanquinegros. Y es que el encuentro tiene muchas connotaciones para que sea atractivo. Ya que ambos equipos se mantienen invictos (no conocen la derrota), y los de Asián llevan cuatro victorias de forma consecutiva, que les ha hecho escalar posiciones hasta colarse en los puestos de privilegio.

Además, es el primer encuentro de los tres claves que tienen los de Vílchez en las próximas semanas, que les llevará a enfrentarse a los de arriba. Y es que tras pasar por la casa del Alcalá, el Ayamonte visita el Municipal, para luego acabar, quizás con una de las salidas más complicadas, ya que se medirá al Marinaleda.

Para este encuentro, Eduardo Vílchez podrá contra con todos sus efectivos, y es que finalmente tanto como Pablo Niño como David Zamora se han recuperado de sus molestias, y ayer entrenaron con normalidad, mientras que Thompson que fue duda a lo largo de la semana debido a una sobrecarga, también podrá estar a las órdenes del técnico blanquinegro, que se lleva a los mismos protagonistas de la convocatoria del encuentro de la pasada jornada ante el Córdoba B. El equipo pondrá rumbo hasta tierras sevillanas a las 7.00 horas, con parada para desayunar.
En cuanto al posible once inicial que salte al césped del Francisco Bono, y ante la importancia del encuentro (y es que de ganar pondría tierra de por medio con uno de los candidatos a la promoción) será el mismo que el que consiguió el triunfo en el Municipal ante el Córdoba B. Por lo tanto, el once inicial sería el compuesto por David Zamora en portería. Una línea defensiva para Iván Collado por la derecha, Antonio Merino por la izquierda, mientras que la pareja de centrales, sería la de Alberto Merino y Johny. Y es que de hecho, la línea defensiva y la delantera, son las únicas posiciones donde no se han producidos cambios, también debido que no ha habido ni lesión ni sanción. En el centro del campo, el doble pivote seria para Pablo Niño (recuperado de sus molestias) e Ismael, Biri por la derecha, mientras que Nacho Fernández saldría por la izquierda. En la punta de lanza, Thompson y Copi, que entre ambos llevan diez goles en siete jornadas.

Por su parte, el Alcalá de José Antonio Asián, lleva cuatro victorias consecutivas lo que ha provocado que se haya instalado en la parte alta de la clasificación y a cuatro puntos de los blanquinegros.

Para este encuentro, Asián cuenta con las bajas de Moreno, Camacho y Hermosín, todos por lesión y que se quedarán una semana más en el dique seco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN