Jerez

(0-1), Carbón para el Xerez DFC en Chapín

Los de Uribe vuelven a perder y cierran la primera vuelta a tres puntos de la promoción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

Los Reyes Magos adelantaron su regalo al Arcos y le dieron tres puntos importantes en su lucha por la permanencia y dejaron carbón a un Xerez DFC que no levantga cabeza, que no ve puerta, que ha vuelto a perder yque finaliza la primera vuelta a tres puntos de la zona de promoción y en sexta posición. El equipo azulino se movió a impulsos. Buenos minutos en el arranque de la primera parte, buen inicio de la segunda y después queriendo pero no pudiendo ante los de Alberto Vázquez que se aprovecharon de un gol de Alberto Fernández en el descuento del primer acto para llevarse los tres puntos en un partido muy trabajado, con buen manejo de balón y con una buena defensa. Los de Uribe no estuvieron finos en la zona de finalizaciópn y se vieron perjudicados por la justa expulsión de Fran Avila, primera parte, que no midió sus impulsos y perjudicó gravamente a su equipo. 

Xerez Deportivo FC: Héctor Pizana, Alain (Marcelo 76’), Edet, Joaqui, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Álex Colorado (Cristian 76’), Jacobo (Bello 55’), Astray, Narváez y Amin.

Arcos CF: Lebrón, Alberto Fernández, José Antonio (Barba 77’), Durán, Pedro, Alvarado, Álvaro Vega, Maqui (Rafa 60’), Álvaro González, Quintana y Ángel (Robert 72’).

Goles: 0-1: Alberto Fernández (45’).

Árbitros: Alejandro Quintero González, Gabriel Pérez Rodríguez y Óscar Muñoz García (Huelva). Amonestaron con cartulina amarilla a Amin, Narváez y Bello, por parte local y a Ángel, Quintana, Pedro, Alvarado y Alberto Fernández, por parte visitante. Expulsaron con roja directa a Fran Ávila.

Incidencias: 19ª jornada del Grupo X de Tercera División disputada en el Estadio Municipal de Chapín ante 2194 espectadores y una recaudación de 2524 euros

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN