Jerez

La Policía Nacional dona a Cáritas más de una veintena de bicicletas

Fruto de las incautaciones de los agentes en los últimos años, se han entregado para que se les dé un uso social y solidario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la entrega. -

Ante el inminente cambio de sede de la Policia Nacional en Jerez, dicho organismo ha entregado a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez más de veinte bicicletas fruto de incautaciones de la Policia. Se trata de vehículos cuyos legítimos dueños no han sido localizados ni tampoco el autor de los robos, tras años de espera.

La Dirección de la Policia Nacional ha decidido ceder a la entidad estos vehículos para que desde Cáritas Diocesana se les dé un fin social y solidario. Estas bicicletas se entregarán a personas que las necesiten de los diferentes proyectos y ámbitos de actuación de Cáritas en la Diócesis de Asidonia-Jerez.

En dicha entrega han estado presentes Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Juan Martín, personal técnico de la entidad, así como José Laparra, segundo jefe de la Comisaría de Jerez y Rafael Zarzuela, inspector jefe de la Unidad de Prevención y Reacción.

Desde Cáritas Diocesana agradecemos este solidario gesto que se repite una vez más, ya que con anterioridad, en noviembre de 2018, la Policia Nacional ya hizo entrega a Cáritas Diocesana de bicicletas también incautadas y que actualmente ya están en posesión de personas acompañadas por la entidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN