Se les resiste el triunfo, y quieren conseguir el primera de la era Pablo Sánchez
La plantilla albirroja regresa hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo ante el Pozoblanco con la única conjura de conseguir la victoria. Y es que a los albirrojos se les resiste el triunfo, y tras dos empates consecutivos en la era Pablo Sánchez, no hay otra cosa en la mente que el conseguir la victoria ante el conjunto cordobés. Y es que no cabe duda de que hay cierto aire de preocupación en la entidad de la Menacha, ya que el equipo está en puesto de descenso, y por el momento no remonta el vuelo. Y es que nadie quiere pensar en descender, ya que el equipo está confeccionado, para de sobras conseguir mantener la categoría y con miras puestas a cotas más altas. Pero, nadie piensa más alto que en primer lugar conseguir mantener la categoría.
El presidente de la entidad de la Menacha, Bernardo Martín, indicó (tras la presentación de la cuarta entrega de la revista del centenario) que “la directiva está trabajando porque no podemos meternos otra vez en la Primera Andaluza ya que sería lo peor que nos podía suceder. Lo que si tenemos claro es que nos quedan muchos partidos por delante, pero si está claro que no podemos seguir fallando. Si hay que tomar medidas , ya lo dije, si hay que dar bajas, las voy a dar. Si ellos lo hacen como el entrenador, cree que lo deben de hacer, los resultados tienen que venir porque hay que confiar en la plantilla, y yo creo que con esta plantilla podemos salvarnos”.
Añadió que “porque aquí se trata de salvar la categoría, aunque yo dije que a principio de temporada no renunciábamos a nada, y quedar entre los cuatro primeros. Hay que evitar por todos los medios el no caer en Primera Andaluza, porque yo creo que seria un fracaso para todos”.