Jerez

Al Industrial solo le vale la victoria para ascender

En caso de empate, subirá el que tenga mejor coeficiente, que en este caso es el Balón de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del último partido del Jerez Industrial en La Juventud.

El próximo sábado, el Jerez Industrial se jugará el ascenso a División de Honor a partir de las 19.00 horas en el Estadio Antonio Gallardo de Arcos. Los de la copa y la venencia no estarán solos pues un buen puñado de aficionados industrialistas podrán acudir a las gradas del estadio arcense para apoyar a los suyos en un partido que es trascendental.

Para este partido, al Jerez Industrial solo le vale la victoria para conseguir el ascenso porque, según dice la Gaditana, en caso de que haya empate al final del partido (prórroga incluida), el ascenso será para el equipo que haya acabado con mejor coeficiente, en este caso, el Balón de Cádiz.

Desde el seno del club industrialista entienden que esta decisión no es justa debido a que el filial cadista ha podido sumar en su subgrupo hasta seis puntos después de que el Barbate se retirara de la competición, un hecho que ha ayudado a que los amarillos tengan un coeficiente mejor. Asimismo, ambos equipos, que no se han enfrentado todavía esta temporada, llegan en igualdad de condiciones, habiendo tenido los jerezanos rivales más complicados en la liga regular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN