‘Jesucristo Go’, un juego como el ‘Pokemon Go’, pero a lo bíblico

Los jugadores de 'Jesucristo Go' pueden unir sus fuerzas para conseguir más personajes formando un "equipo evangelizador"

0
925

La Iglesia quiere llegar a los más jóvenes y qué mejor forma de conseguirlo que a través de los videojuegos, útiles este caso para tratar sobre la figura de Jesucristo.

Con este objetivo se ha creado el juego Follow JC Go, una versión cristiana del popular Pokémon Go, que desató la locura en todo el mundo y sus jugadores se contaban por millones.

La aplicación vaticana está disponible tanto para smartphones con sistema operativo Android como para iOS, por lo que está siendo muy bien acogida. Por otra parte, la curiosidad es máxima, así que las descargas crecen a muy buen ritmo.

La idea es la misma que la del videojuego de Pokemon, así que deben buscarse personajes en la vida real, pero esta vez no bichitos extraños, sino figuras de la Biblia, advocaciones marianas, santos y beatos.

Los jugadores pueden unir sus fuerzas para conseguir más personajes formando un «equipo evangelizador». De esta forma tendrán más puntos y subirán como la espuma en el ranking global de la plataforma.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta