Jesús, el perro callejero que fue adoptado tras dormir en un Belén

Era tan mono, que obró el "milagro navideño". Un cachorro que dormía en un Belén inspiró una cadena de solidaridad y terminó encontrando un hogar

0
833
'Jesús', el cachorro, durmiendo plácidamente en el pesebre. FACEBOOK - CRÓNICA-NOTICIAS

Hay quien dice que a los animales no se les debe poner nombre de persona. Pero a este perro el de Jesús le viene como anillo al dedo porque gracias a que durmió en un Belén, acabó encontrando una familia.

Te contamos su historia… Todo ocurrió en el estado brasileño de Piauí, Brasil. Un adorable cachorro callejero utilizo la cuna de paja destinada al Niño Jesús de un pesebre en construcción para descansar. No era más que un bebé, peludo, pero bebé… Y se obró el milagro navideño… Una mujer llamada Nádia Rosângela paseaba con su familia para ver los avances de la decoración navideña cuando se topó con la estampa.

Ella no podía quedarse en casa con el perro, pero quiso ayudarlo, de manera que le salvó de una dura vida en la calle. Le hizo unas hotos y las movió todo lo que pudo para encontrarle un hogar.

El resultado no tardó en llegar: Un amigo de Nádia fue a la plaza y encontró al cachorro en el mismo lugar y se lo llevó a casa. Ahora, este cachorro al que han llamado Jesús, viene cómodo en una casa en la que seguro pasará unas maravillosas fiestas navideñas.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta