El Joaquín más ‘fashion’, viral en un vídeo al volante, como una moto

Sí, Joaquín, eres un crack. Nos encantan tus vídeos, pero, ¡un poquito de cuidado en el coche! Parece que el futbolista se emocionó mucho con su nuevo look

0
2928

Lo ha vuelto a hacer, el jugador del Betis Joaquín vuelve a ser viral. Esta vez con un vídeo en el que muestra al mundo su nuevo «look del verano» o «looks remix», como el mismo grita.

Lo llamativo del vídeo no es que en menos de 24 horas lleve más de 1,2 millones de reproducciones en Instagram. Tampoco que se haya teñido de rubio platino y que esté casi irreconocible. Lo que realmente llama la atención es que se grabó mientras conducía, con la música a tope, gritando como un descosido y mirando hacia todos lados menos a la carretera.

Sí, Joaquín, eres un crack. Nos encantan tus vídeos, pero como te comentan en la publicación, ¡un poquito de cuidado al volante! Que vas como una moto y te pones en peligro tú y al resto de conductores y peatones.

A pesar del rapapolvos que le echamos, tenemos que decir que a muchos les ha gustado la nueva imagen del futbolista. Algunos internautas hasta le preguntan si «brilla» en la oscuridad. ¡Tú sí que brillas!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta