José Manuel Soto, viral en un vídeo en defensa de la unidad de España

"Cuando ustedes insultan a España, me insultan a mí" y "a millones de españoles que trabajan por una España mejor", afirma José Manuel Soto sin pudor

0
1790

El cantante y compositor andaluz José Manuel Soto se ha hecho viral con un vídeo en el que, en poco más de 24 horas, defiende la unidad de España.

En un primerísimo plano grabado al más puro estilo «selfie», manda un mensaje «a toda esa gente que está intentando romper España. Les quiero decir que todo eso que están haciendo está muy feo».

En menos de 48 horas el vídeo lleva en su cuenta de Facebook más de 1,1 millones de reproducciones.

El cantante argumentan que se intenta «romper una gran nación» que ha sido «cuna de grandes artistas» y apunta que «eso no se destruye así porque ustedes lo digan».

Acusan a los promotores de la independencia catalana de cometer un «crimen» y de sembrar «patrañas» y «mentiras» que inculcan al odio desde los medios, colegios y universidades.

«Cuando ustedes insultan a España, me insultan a mí, a mis padres, a mis hijos, a mis abuelos y a mi tierra, y a millones de españoles que trabajan por una España mejor», afirma José Manuel Soto sin pelos en la lengua.

Les pide «solución a los problemas» y no que los «creen». Pide a los partidos que se trabajen «por la vivienda, la sanidad, la educación, la economía y, sobre todo, por la convivencia».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta