Un joven lee una carta que le entregó su abuela con la condición de esperar 26 años

La señora le regaló el texto misterioso al nieto cuando él solo era un bebé, pero con una clara instrucción: no podía abrir la carta hasta 2017

0
1201

«Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años», dice la carta que la abuela Betty entregó a su nieto en 1991.

La señora le regaló el texto misterioso al nieto cuando él solo era un bebé, pero con una clara instrucción: no podía abrirla hasta 2017.

«Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito», dice .

Emocionado al leer por fin la carta que había guardado durante 26 años, el chico la compartió en sus redes sociales. «Por fin ha llegado la fecha y nunca había sentido algo tan genuino y precioso», asegura.

En la misiva, la abuela se pregunta qué estará haciendo el nieto a los 26 años, contando con ternura que «eres el bebé más mono del mundo, te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido».

«Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty», ponía punto y final a la carta la señora, que sí, vive todavía y eso es lo mejor de la historia.

My nana wrote me a letter in 1991 that I couldn’t open till 2017. The date finally came and I’ve never felt something so genuine and precious. from pics

image_pdfimage_print

Dejar respuesta