Un joven muere ahogado al pedir matrimonio a su novia bajo el agua

Quienes se casan suelen decir que uno de los días más importantes de su vida fue su boda, no quedando muy atrás el momento de la petición

0
1985

Quienes se casan suelen decir que uno de los días más importantes de su vida fue su boda, no quedando muy atrás el momento de la petición.

Y en el campo de las peticiones hemos visto ya de todo. Desde bailes a canciones y peticiones en los lugares más extraños. Suele salir bien, a menos que la respuesta sea negativa y haya público, pero en este caso fue mucho peor. La respuesta iba a ser positiva, pero el pretendiente murió en la petición.

En un hotel de Tanzania, Steven Weber Jr. preparó una sorpresa para el amor de su vida. Reservó una original habitación bajo el agua para disfrutar de los peces al mirar por los ventanales. Todo era idílico hasta que él decidió pasar al otro lado para sorprender a su pareja desde el agua.

Apareció, le mostró un anillo y su petición por escrito, pero no pudo regresar a la superficie por motivos que aún se están investigando. Fue una imprudencia, ya que no llevaba tanque de oxígeno y puede que no estuviera preparado para dicha inmersión, su ilusión le hizo cometer una locura fatal.

Al final del vídeo, Steve intenta salir del agua, pero nunca llegó arriba y la magia del momento se convirtió en una pesadilla.

La chica compartió luego el vídeo en sus redes sociales junto a unas bonitas palabras de despedida. «Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta: ¡sí! ¡sí! ¡un millón de veces sí, me casaré contigo! Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable», lamenta Kenesha. Y también nosotros, descanse en paz.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta