Un joven grave por una puñalada cuando probaba un chaleco antibalas

Dos jóvenes se encontraban poniendo a prueba la resistencia de un chaleco antibalas y el resultado fue una herida de seis centímetros de profundidad

0
2940
Un cuchillo ensangrentado (archivo - Twighlightzone en Pixabay).

EFE | Un joven de 28 años ha resultado herido grave tras sufrir una puñalada accidental en el abdomen cuando probaba junto a un amigo la resistencia de un chaleco antibalas en el municipio madrileño de Villa del Prado.

Según informan a Efe fuentes de la Guardia Civil, la víctima no ha interpuesto una denuncia por estos hechos, que la Benemérita investiga como un suceso accidental.

Todo ocurrió en la noche de este jueves, cuando al parecer dos jóvenes se encontraban poniendo a prueba, con un arma blanca, la resistencia de un chaleco antibalas que se había colocado uno de ellos.

En un momento dado, la víctima recibió una apuñalada en el abdomen por parte de su amigo que le provocó una herida de seis centímetros de profundidad.

El joven caminó con dificultad durante unos metros hasta encontrarse con un familiar, que lo trasladó hasta el Servicio de Atención Rural de Villa del Prado.

Hasta ese lugar se desplazaron los facultativos del Summa 112, que atendieron y estabilizaron a la víctima.

Posteriormente, el joven fue evacuado en estado grave al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.