Viruji

Un joven que perdió una pierna por un cáncer, sorprende en Halloween

Se llama Josh Sundquist y es todo un ejemplo de superación. Le diagnosticaron un cáncer cuando solo tenía nueve años. Los médicos pronosticaron que tenía un 50% de probabilidades de morir. Pero luchó como un jabato y se sometió a tratamiento. A los 13 años, ya con la enfermedad superada tuvieron que amputarle una pierna. Pero […]

Se llama Josh Sundquist y es todo un ejemplo de superación. Le diagnosticaron un cáncer cuando solo tenía nueve años. Los médicos pronosticaron que tenía un 50% de probabilidades de morir. Pero luchó como un jabato y se sometió a tratamiento. A los 13 años, ya con la enfermedad superada tuvieron que amputarle una pierna.

Pero eso no le impidió tener una vida prácticamente normal. Con 16 años compitió en carreras de ski, y llegó a representar a los Estados Unidos en los Juegos Paralímpicos de Turín. Ahora se dedica a dar charlas motivacionales y se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales por su sentido del humor y sus divertidos y peculiares disfraces de Halloween.

 

Estos son algunos de los sorprendentes e ingeniosos disfraces con los que, año tras año, sorprende a los internautas.

El joven es un crack, se toma con humor su situación y conciencia a personas con problemas.
Josh Sundquist disfrazado en 2016.
Josh Sundquist disfrazado en 2015.
Josh Sundquist disfrazado en 2014.
Josh Sundquist disfrazado en 2013.
Josh Sundquist disfrazado en 2012.

El joven tiene, además, un canal de Youtube con casi 230.000 seguidores en el que cuenta sus hazañas.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN