Los mejores momentos televisivos de Juan y Medio

Juan y Medio es una de las estrellas televisivas de Internet y queremos dedicarle un artículo a repasar sus mejores momentos

0
10031
Juan y Medio

Juan y Medio es lo que podemos definir como un crack. Lleva años dándonos momentos televisivos memorables en España y no le estamos prestando la atención que se merece. Recientemente ha sido objeto de críticas por un comentario desafortunado sobre La Línea, por el que ha tenido hasta que pedir perdón públicamente.

El presentador de televisión nacido en Lúcar, Almería, lleva acompañándonos en el panorama televisivo desde comienzos de la década de los noventa, cuando participó en programas como Vaya nochecita, Inocente, Inocente y Aquí no hay quien duerma, ente otros. Ahora podemos seguir disfrutando de su presencia en Canal Sur.

Por todo lo que nos ha dado, queremos rendirle un pequeño homenaje recopilando los momentazos de sus programas que hemos encontrado en Youtube. Son los siguientes y seguro que tienes grabado en la retina más de uno. Si no es así, no te los pierdas, porque no tienen desperdicio y son historia de la televisión española.

PAQUI QUIERE CARIÑO, OFRECE UN VOLCÁN

grandes frases recopiladas

TENGO 80 AÑOS Y QUIERO UNA MUJER DE 30

LAS FANS FIELES DE JUAN Y MEDIO

Manuel, busca mujer pal baile

jUAN Y MEDIO TAMBIÉN SE EMOCIONA

pedro busca campañera activa

A JUAN Y MEDIO… SE LE RESPETA

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta