Una pareja de jubilados triunfa con su afición a los disfraces

Cada vez trabajan más los detalles y la expectación es total en sus seguidores, que flipan con ellos en los eventos a los que asisten

0
1141

La moda del cosplay no es sólo cosa de jóvenes. Esta afición consiste en disfrazarse con todo lujo de detalles para representar personajes o ideas, habitualmente relacionados con el mundo el comic.

Los disfraces no faltan en los salones del comic y las convenciones de videojuegos, pero dos abuelos están convirtiéndose en estrellas de este fenómeno.

Ahora que disfrutan de tiempo libre, Steven y Millie Tani han descubierto su gran afición a disfrazarse. Casi treinta años de casados, casi media vida, dan para mucho y su complicidad es total a la hora de preparar cada disfraz.

Sólo hace tres años que comenzaron a disfrazarse y lo hicieron para celebrar Halloween, pero desde entonces han lucido multitud de modelos nuevos y sin esperar a la popular festividad de los muertos.

Cada vez trabajan más los detalles y la expectación es total en sus seguidores, que flipan con ellos en los eventos a los que asisten.

No piensan parar porque disfrazarse se ha convertido en una afición a tiempo completo. Si no fabrican a mano sus trajes y complementos los buscan en internet, pero todo cuidado hasta el mínimo detalle.

 

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta