Los jugadores más graciosos de LaLiga

El líder del humor sobre el césped tiene arte andaluz, como no podía ser de otra manera. A sus 39 años, Joaquín no pierde ni calidad ni sentido del humor

0
459

El fútbol español genera una gran atracción a nivel mundial. Cada semana, millones de aficionados siguen los partidos y realizan sus pronósticos de LaLiga en portales como 888sport. Además del apartado deportivo, la liga española es también conocida por el toque de humor que dejan algunos de sus protagonistas.

¿Quiénes son los jugadores más guasones de nuestro fútbol? El líder del humor sobre el césped tiene arte andaluz, como no podía ser de otra manera. A sus 39 años, Joaquín no pierde ni su calidad ni su sentido del humor. El centrocampista del Real Betis es un referente dentro del campo por su gran rendimiento, y fuera por sus salidas muy graciosas que generan una gran repercusión en prensa y redes sociales. El bético es una persona muy activa en Instagram, donde suele subir videos divertidos en los que cuenta anécdotas o chistes. Es un auténtico ‘Influencer’, pues cuenta con tres millones de seguidores. No solo ellos disfrutan de su humor.  Incluso sobre el terreno de juego ha sacado una sonrisa a más de un rival con sus comentarios.

En este listado de jugadores con más humor del fútbol español no puede faltar el capitán del Real Madrid y de la Selección Española. Además de por su profesionalidad y capacidad de liderazgo, Sergio Ramos es conocido en el vestuario madridista por su buen sentido del humor. El defensa sabe distinguir entre los momentos de seriedad y los que permiten un tomo más divertido. Públicamente, en alguna entrevista, también ha dejado destellos de un humor con sello andaluz. Sergio Ramos lo pasaría en grande en la Eurocopa de 2008, donde compartió vestuario con Raúl Albiol, quien también coincidió con el jugador de Camas durante cuatro temporadas en el Real Madrid. Albiol es un bromista y no es extraño verle haciendo alguna broma y riendo en los entrenamientos del Villarreal, su actual equipo. Su buen humor se ve ahora acrecentado por la buena decisión que ha sido su regreso al fútbol español, ya que el defensa central ha recuperado su mejor versión de la mano de Unai Emery.

En el vestuario del Barça, la nota cómica la pone Gerard Piqué. Tiene un humor especial, que ha despertado varias polémicas fuera del terreno de juego, pero que en el vestuario blaugrana recibe muy buena aceptación. Sus bromas son habituales entre una plantilla que en los últimos meses ha necesitado precisamente eso, de un toque de humor que rompa el hielo en la dura crisis deportiva e institucional que ha vivido.

Otro futbolista que tiene un gran sentido del humor es un recién llegado a la Liga Santander. Se trata del atacante del Elche, Pere Milla, autor del gol que dio el ascenso a los ilicitanos. El catalán no pierde la oportunidad para lanzar alguna guasa, tanto durante un partido como en el vestuario. Fue el jugador que dirigió las celebraciones del ascenso en el Martínez Valero. Recientemente, ha sido viral una imagen en la que Pere Milla muestra una cartulina amarilla al colegiado. Era su forma de darle la tarjeta que se le había caído. El árbitro respondió con una pícara sonrisa.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta