Karma instantáneo: se lesiona tras robar correo y unos paquetes

¿Sabes qué es el Karma instantáneo? No es más que el destino repartiendo justicia de manera inmediata. Hoy te ponemos un ejemplo clarísimo

0
1630

¿Sabes qué es el Karma instantáneo? No es más que el destino repartiendo justicia de manera inmediata. Hoy te ponemos un ejemplo clarísimo.

El Karma instantáneo es lo que le llegó a una cuando intentaba robar de un porche de una casa del estado de Washington la correspondencia y los paquetes que una empresa de mensajería había dejado en la puerta.

Las cámaras de seguridad de la vivienda recogieron el momento en el que el mensajero dejaba varios paquetes en la puerta.

Al rato, esas mismas cámaras grabaron a una mujer saliendo de un coche y corriendo en dirección a la casa, solo para llevarse con ella los paquetes que acababan de llegar. Pero su fechoría tuvo justicia al instante. En el momento que volvía corriendo al coche para cumplir con su fechoría, un inoportuno resbalón la hizo caer al suelo, haciéndose daño en una pierna.

Al ver las imágenes, los Ababneh, dueños de la casa y del correo robado, denunciaron lo sucedido ante la policía. La investigación continúa abierta, aunque aseguran que ya tienen identificada a la mujer.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta