Karol G da positivo en covid y las redes cuestionan su relación con Annuel

0
1856
Karol G en una imagen de archivo.

La cantante colombiana Karol G dio positivo en Miami por Covid-19 después de someterse a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, quien dio negativo. Esto se debe a que la artista colombiana decidió aislarse de su pareja en cuanto sintió los primeros síntomas del coronavirus.

“Toda esa noticia se ha vuelto un caos. Hace más o menos tres semanas, me di cuenta que tenía el covid y no lo quise hacer público por muchas razones”, comentó Karol G a través de un directo de Instagram, donde le siguen más de 30 millones de personas.

“No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de aquí. No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos y de haber sido otro momento lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen, simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos”, compartió a través de sus redes.

“Me di cuenta de que tenía el covid cuando él estaba en Puerto Rico y simplemente tomé mi decisión personal de alejarme y hacer mi cuarentena. El covid me dio con una de mis hermanas y una de mis amigas, hice cuarentena encerrada porque Emmanuel es una persona muy alérgica a muchos medicamentos y creo que lo más responsable era separarnos hasta que yo estuviera bien. Él vino a visitarme dos o tres veces, pero obviamente él estaba fuera del piso y yo dentro de la casa”, ha concluido la autora de ‘Tusa’. No obstante, las redes no han tardado en cuestionar la relación de ambos, mencionando el positivo de Prince Royce.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta