Kenia culpa al turismo gay de un encuentro sexual entre leones machos

El director del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia cree que los leones copiaron los "malos actos" de dos turistas o "puede ser algo demoníaco"

0
3459

El director del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekial Mutua, ha levantado una gran polémica en el país al culpar a los turistas homosexuales del comportamiento de dos leones machos que fueron fotografiados manteniendo relaciones en el parque natural de Masai Mara.

«Estos animales necesitan tratamiento porque su comportamiento fue anormal y, probablemente, influenciados por alguna pareja gay que visitó el parque… los animales han debido copiar sus actos… o puede ser algo demoníaco», opina y se queda tan pancho este señor.

Mutua ha propuesto que los animales sean aislados para que no terminen influenciando su comportamiento «erróneo» a otros leones, algo que «marcaría el final de la especie». «Mantener relaciones sexuales tiene como fin reproducirse y perpetuar la especie, así que entre dos leones macho no tiene sentido», insiste.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta