Klitschko, excampeón mundial de boxeo, cumple 46 defendiendo Kiev

Vladímir Klitschko se encuentra en Kiev junto a su hermano, el alcalde de la capital para defender a su país de la guerra de agresión rusa

0
1560

EFE – El excampeón mundial de boxeo ucraniano Vladímir Klitschko cumple hoy 46 años en Kiev, donde se encuentra junto a su hermano, el alcalde de la capital, Vitali Klitschko, para defender a su país de la guerra de agresión rusa.

«Hoy es 25 de marzo. Hace 46 años conocí a este tipo y hasta la fecha, seguimos juntos, en Kiev. Estamos juntos, porque juntos somos la fuerza, y porque el bien siempre triunfa sobre el mal», dice Vladímir Klitschko en un vídeo en las redes sociales.

Por su parte, el alcalde y también excampeón mundial de boxeo responde: «Felicidades, hermanito. Mamá, gracias por el mejor regalo de mi vida».

«¡Queridos amigos! Hoy, alguien cercano y querido por mí celebra su cumpleaños. Compartimos un vínculo fuerte incluso cuando estamos separados», puede leerse en el mensaje que acompaña el vídeo y que el alcalde de Kiev comparte en su cuenta de Instagram.

Agrega que en este «momento crucial» para Ucrania, ambos están juntos en Kiev, «hombro con hombro».

Los hermanos Klitschko, boxeador y alcalde de Kiev, frente a Putin. EFE

«Siento el apoyo de mi hermano cada día y cada segundo. Recientemente me dijo: Esta es la lucha más dura de nuestras vidas, la lucha por nuestra ciudad y nuestro país. ¡Y no tengo dudas de que ganaremos! ¡Porque el bien siempre vence al mal!», afirma.