La bestial reyerta que hizo explotar a efectivos de la Guardia Civil

La reyerta fue una auténtica batalla campal en la que los únicos que había para poner freno eran dos agentes de la Guardia Civil

0
3504

La Asociación Unificada de la Guardia Civil ha explotado con el vídeo viral que circula por redes de una brutal reyerta en Tobarra, en la provincia de Albacete. No es para menos, fue una auténtica batalla campal en la que los únicos que había para poner freno eran dos agentes de la Guardia Civil. Por ello, el colectivo que ha compartido el vídeo en su Facebook, denuncia «que se pone en riesgo la integridad de los agentes y reclama más efectivos y un nuevo despliegue territorial de las unidades».

Las imágenes, grabadas desde el interior de una vivienda justo enfrente de donde se producía la pelea, hablan por sí mismas. Puños, barras de hierro y hasta una bicicleta servían de armas.

La reyerta, que fue el día 28 de abril, se saldó con cuatro personas lesionadas, incluido un agente de la Benemérita que resultó herido al recibir una pedrada.

Los heridos, una mujer de 49 años, y tres hombres, de 52, 47 y 31 años, respectivamente, tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Comarcal de la vecina localidad de Hellín.

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Local y dos ambulancias, una de Urgencias y otras de Soporte Vital Básico, que trasladaron a los cuatro implicados en la trifulca al centro médico.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta