La comida más polémica y viral de Revilla, el presidente cántabro

Difunden en redes vídeos y fotos que muestran a Miguel Ángel Revilla en el interior de un restaurante de Santander, algo prohibido en Cantabria

0
1010

No nos extrañaría nada que al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, le haya dado una indigestión esta semana. ¡Se ha liado parda! Y todo a raíz de una salidita a comer en un restaurante de la comunidad que preside, donde no está permitido que la hostelería atienda a sus clientes en interior.

A través de las redes sociales se han difundido vídeos y fotos que muestran a un Revilla en el interior de un restaurante de Santander y, claro, ahora todos piden explicaciones.

En el vídeo, absolutamente viral, vemos cómo le recriminan a gritos al presidente su actitud y a un Miguel Ángel Revilla que titubea y parece estar pensado eso de «tierra, trágame».

Partidos políticos, como PP, Ciudadanos y Vox, registraron ayer por la tarde tres peticiones de comparecencia urgente ante el Parlamento del presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, para que explique si ha comido dentro de un restaurante de Santander, algo que está prohibido en la región por las medidas para evitar la pandemia.

Y hoy hemos conocido que la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria ha presentado una denuncia contra el presidente del Gobierno regional ante la Consejería de Sanidad por comer y fumar un puro en un restaurante, y ha pedido su dimisión por incumplir las normas impuestas al sector.

Él lo niega. Ha utilizado también las redes sociales para aclarar que la polémica comida fue en «un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado». En su cuenta de Twitter ha publicado un vídeo en el que explica, además, que había sido invitado «por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva».

En un acto oficial, hoy Miguel Ángel Revilla ha llegado a afirmar que se está planteando pedir protección tras los episodios de «acoso» que ha sufrido de «un grupo muy bien organizado», que -denuncia- le está haciendo «la vida imposible» e incluso ha grabado a su hija tirando la basura mientras la llamaba «cosas impresentables».

Sn las redes se ceban con él a través de comentario y memes…

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta