La conocida «Barbie humana», sin filtros, no es tan Barbie

Se llama Jessica Alves y la conocen como la “Barbie humana” en las redes sociales. Pero un error garrafal ha dejado claro que no es tan Barbie como pretende

0
1114

Seguro que la has visto alguna vez. Se llama Jessica Alves, y es conocida como la “Barbie humana” en las redes sociales. Pero un error garrafal ha dejado claro que no es tan Barbie como pretende. Inició un directo en Instagram en el que se olvidó de utilizar uno de los muchos filtros que permite Instagram. El resultado… ¡sorpresa entre los internautas!

La cuestión es que, en un vídeo, se dirigía su más de un millón de seguidores desde un local de ocio nocturno. A los pocos segundos de comenzar la grabación, Alves se dio cuenta del error y activó uno de sus filtros. Pero ya era tarde… En los programas de cotilleo la han machacado porque la piel del rostro de la «Barbie humana» no es tan fina y delicada como acostumbramos a ver, sino muy porosa.

se dejó ver cómo es realmente por un error inesperado, mientras trataba de interactuar con sus más de un millón de seguidores desde un local nocturno. Su nariz tampoco es tan perfilada, por no hablar de sus ojos y pestañas, que lucen de manera diferente a las fotos que suele subir a la red social.

Pero para comparar, mejor ver cómo se muestra normalmente en su perfil.

La modelo brasileña, de 38 años, vive por su imagen. Se ha sometido a una veintena de cirugías para obtener ese aspecto de muñeca Barbie. Además, se hizo una reasignación de género a principios de año en Indonesia.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta