La estafa de una organizadora de bodas… ¡hasta la tarta era de plástico!

Una pareja filipina pagó unos 2.500 euros a una organizadora de bodas para que se encargara de la comida. Pero fueron víctimas de un timo

0
2032

Llanto desconsolado. Es lo que se escucha en un vídeo viral que muestra a una novia que ha sido víctima de una estafa por parte de su organizadora de bodas. Dejó a los invitados sin comer y hasta la bonita tarta nupcial era de poliuretano.

La historia la ha sacado a la luz el diario británico Daily Mail, que cuenta que la pareja filipina formada por Shine Tamayo, de 26 años, y su cónyuge Jhon Chen, de 40, habían pagado unos 2.500 dólares a una profesional, una wedding planner,  para que se encargara de la comida y decoraciones tras la ceremonia, en la localidad filipina de Pasig.

Pero cuando llegaron al lugar de la celebración, tras salir de la iglesia donde se casaron, descubrieron que habían sido víctimas de una vil estafa. No había nada de comer para sus invitados, por lo que tuvieron que comprar comida de un restaurante que estaba frente al lugar de la recepción.

Ni siquiera el dulce momento de la tarta nupcial fue como se esperaba. Cuando la novia iba a cortarla, se dio de bruces con la realidad: estaba relleno de poliuretano. La joven rompió a llorar.

La pareja denunció a la organizadora de bodas ante la policía de Flipinas. Según el Daily Mail, la wedding planner Krissa Cananea fue arrestada bajo sospecha de estafa.

La estafa de una organizadora de bodas… ¡hasta la tarta era de plástico!
3.2 (63.33%) 6 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta