Viruji

La estancia más dulce… Alquilan una casa de chocolate

No es un cuento, y mucho menos, chino. Es la pura realidad. Alquilan en Francia una cabaña hecha de chocolate. Por muy increíble que te pueda parecer, la estancia más dulce vista hasta ahora está situada en un lugar privilegiado, en la casa de cristal L’Orangerie Ephémère en los jardines del Museo de Sèvres de París. Todo, […]

No es un cuento, y mucho menos, chino. Es la pura realidad. Alquilan en Francia una cabaña hecha de chocolate. Por muy increíble que te pueda parecer, la estancia más dulce vista hasta ahora está situada en un lugar privilegiado, en la casa de cristal L’Orangerie Ephémère en los jardines del Museo de Sèvres de París.

Todo, absolutamente todo, está hecho con una tonelada y media de chocolate, incluidas las paredes, el techo, la librería, la chimenea y el estanque de los patos. ¡Ni se te ocurra liarte a bocados o lametazos, que te quedas sin casa!

Booking ha sorprendido a los internautas con la oferta de esta vivienda. Es obra de  Jean-Luc Decluzeau, un reconocido chocolatero artesanal. Su «apartamento turístico» tiene 18 metros cuadrados y capacidad para cuatro personas.

La pena es que sólo hay dos noches disponibles. Según el portal de reservas, «la oferta estará operativa para reservar para los días 5 y 6 de octubre de 2018, respectivamente».

El sueño de muchos, de los más dulces, se puede hacer realidad… Las claves: no hay baño, ni wifi y no se acepta la entrada a mascotas ni a fumadores. Y, aunque no lo pongan en las condiciones, tampoco podrán entrar los «zampabollos».

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN