La falta de clientes obliga a cerrar el primer restaurante nudista de París

El restaurante nudista tiene los días contados. Pocas veces más se verá llegar a los clientes, dejar la ropa en la entrada y caminar sólo con el calzado

0
5884
Como sus madres los trajeron al mundo, así se brinda en este restaurante. Facebook O'naturel

Poco más de un año ha durado el primer restaurante nudista de París. La falta de clientes obliga a los responsables del local a cerrar sus puertas. Lo han anunciado en las redes sociales. En febrero echará el cerrojazo.

Pero, ¿cuál es el motivo? Al parecer, la falta de clientela. No parece haber tenido mucho éxito eso de cenar en pelotas, rodeado de gente que está toda como su madre la trajo al mundo.

“Reserven rápidamente para disfrutar de una última cena desnudos en París. ¡Ahora o nunca!”, publicaron en Facebook los propietarios de El primer restaurante nudista de París anunció que cerrará sus puertas el mes que viene, tras poco más de un año de servir cenas en cuero en el este de la capital, una apuesta que no dio resultados. “Agradecemos su participación en esta aventura, viniendo a cenar al O’Naturel, los hermanos gemelos Mike y Stéphane Saada, que curiosamente no practican el nudismo y sirven las mesas vestidos.

El restaurante nudista tiene, por tanto, los días contados. Pocas veces más se verá llegar a los clientes, dejar la ropa en la entrada y caminar con las zapatillas que les dan en el establecimiento. Las únicas que pueden dejarse algo son las mujeres, que si así lo quieren, pueden conservar sus tacones.

¿Cuál habrá sido la causa del fracaso de esta iniciativa? El restaurante ofrecía dos menús, a 39 y 49 euros… Tampoco era para quedarse helado, por mucho que estuvieran los franceses sin ropa.

 

La falta de clientes obliga a cerrar el primer restaurante nudista de París
2.9 (57.14%) 7 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta