La familia choriza… pillados por las cámaras robando sin pudor

Los bolsos no bastan para esconder artículos. Una de las mujeres de la familia choriza disimula con sus kilitos de más todo lo que va metiendo en el refajo

0
2002

Hay que ser muy descarado para robar en un supermercado de la manera en la que lo hace este grupito, al parecer familia… una familia muy choriza, a juzgar por el poco pudor que demuestran ante las cámaras de seguridad del establecimiento.

Son tres personas (que veamos) y se han hecho famosas ya que el vídeo se ha hecho totalmente viral, con más de 4,2 millones de reproducciones en Facebook.

Los bolsos no bastan para meter uno tras otro varios artículos. La mujer del centro, entradita en carnes, disimula con sus kilitos de más todo lo que va escondiendo en el refajo. Por dentro del pantalón y de la ropa interior va escondiendo multitud de cosas que, obviamente, no pretenden pagar.

No sabemos cómo acabó la historia y si lograron salir o no del establecimiento sin pagar. Pero lo que está claro es que, con todas las personas que han visto ya este vídeo, deberán andarse con cuidado la próxima vez que vayan con malas intenciones a una tienda, porque sus caras son más que reconocibles.

La familia choriza… pillados por las cámaras robando sin pudor
5 (100%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta