La familia más numerosa de Reino Unido espera a su vigésimo primer hijo

No tenían bastante con 20 hijos. Así que la familia dará la bienvenida a una niña que se llevará 30 años con su hermano mayor

0
6093

Para la inmensa mayoría de los mortales tener tres hijos (considerado legalmente ya familia numerosa) es toda una proeza. La pareja que decide superar ese número es valiente, pero lo de esta familia británica, directamente, no sabemos ni cómo calificarla.

Es ya la  más numerosa de Reino Unido, pero ha anunciado que sigue creciendo. Ahora esperan una niña, será la 21 de una larga lista de hermanos. De hecho, se llevará solo unos meses con el anterior, pero 30 años con el más mayor.

Los Radford empezaron muy pronto a crear su familia, ya que su primogénito nació cuando ella tenía solo 14 años y él 16. Ahora, con 43. lleva ya 21 embarazos a sus espaldas.

Esta es su última ecografía.

La eco les ha permitido saber que será una niña. Y la familia ha decidido compartir también el momento en el que esta valiente mujer se lo anuncia a su prole.

La familia vive en Morecambe, Lancashire, y gastan cada semana en la compra de alimentos unas 300 libras. ¡Consumen 18 litros de leche, tres litros de zumo y tres cajas de cereales todos los días!

Love this picture 😍

A post shared by Radford Family (@theradfordfamily) on

Hallie Phoebe and Archie’s christening #bigfamilylove

A post shared by Radford Family (@theradfordfamily) on

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta