La hija de Jennifer López se hace viral, ¿le quitará el puesto a su mamá?

Se llama Emme Anthony, tiene 11 años, y si no fuera la hija de Marc Anthony y Jennifer López, quizás nunca oyeras hablar de ella… o puede que sí, porque se ha hecho viral y no por algo que hayan hecho sus archiconocidos progenitores, sino por la voz que sale de su cuerpo.

Por supuesto, que el vídeo se subiera al canal de su madre, JLo, ayudó a que se viralizara… Pero queremos saber qué opinas sobre las dotes de cantante de la pequeña. El vídeo se grabó en unas pruebas de voz de Jennifer López. La niña empezó a cantar el famoso tema de Alicia Keys, ‘If ain`t got you’ con el único acompañamiento de un piano.

A la actriz y cantante le debió gustar porque lo subió a su canal de YouTube, donde lleva en cuatro días 2,5 millones de reproducciones.

Cuando la niña terminó de cantar, una orgullosa JLo le dijo que debería aparecer en una parte de su nueva gira a lo que Emma respondió entusiasmada con un «¡¡¡!sí!!!».

La voz de la niña ha cautivado a la mismísima Oprah Winfrey, que compartió un fragmento del vídeo de Emma cantando indicando «Ha nacido una estrella».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ⭐️ is born! Sounds like Emme is taking after her singing parents @jlo and @marcanthony with her rendition of @aliciakeys’ “If I Ain’t Got You.” She gets a standing ovation from us!

Una publicación compartida de O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine) el