La increíble transformación de una joven suiza que sufrió bullying

De adolescente Celine Centino sufrió bullying por su apariencia física, así que empezó a ahorrar para cambiar su cuerpo. ¡Y vaya si lo transformó!

0
4742

No vamos a juzgar a nadie, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Pero sí os vamos a contar su historia. Celine Centino es una joven suiza que sufrió bullying siendo adolescente. Tiene 24 años, es de Zurich, y tras unos años difíciles para ella, que la llenaron de complejos relacionados a su apariencia física por ser víctima de acoso escolar, optó por ahorrar y transformarse.

¡Y menuda transformación! Ni su cara ni su cuerpo se parecen a la Celine adolescente… Con el paso del tiempo recurrió a las cirugías para cambiar su cuerpo. A día de hoy es una «estrella» en las redes sociales. En Instagram la siguen 112.000 personas y publica una foto al día día, con miles de reacciones. Más seguidores aún, 413.000, tiene en Facebook, aunque es menos activa en esa cuenta.

Según varios medios, se ha gastado unos 50.000 euros en su transformación (poco nos parece para este cambio). Con el hashtag #10yearchallenge sorprendía mostrando la cómo era su rostro antes y después de las cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#10yearchallenge 🤷🏻‍♀️ Let the comments start😅🤟🏽

Una publicación compartida de Céline Centino🖤 (@ccentino) el

Tras el cambio radical, Celine Centino sube fotos y vídeos más que sensuales a sus redes sociales. Algunos ejemplos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend 💓 #mirrorpic

Una publicación compartida de Céline Centino🖤 (@ccentino) el

 

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta