La montaña rusa no apta para personas con vértigo, pero tampoco para vagos

Esta montaña rusa, famosa en Japón por ser una atracción en la que hay que pedalear a cuatro pisos de altura, no tiene siquiera guardarraíles

0
308

Las montañas rusas, todos los sabemos, no son la atracción ideal para las personas que padecen vértigo. Pero hemos descubierto una que, además, no gustará nada de nada a los más vagos, por mucho que busque el el subidón de adrenalina.

La hemos encontrado en un parque de atracciones japonés llamado Washuzan Highland, en Okayama. Su nombre es Skycycle y, a diferencia de otras montañas rusas, no ofrece velocidad, cambios de rasante o giros inesperados. La diversión radica en pedalear subido a un oxidado carro compuesto por dos bicicletas, a cuatro pisos de altura y sin más protección adicional que un cinturón de seguridad. No busques la tranquilidad, porque no encontrarás ni guardarraíles ni un un raíl extra que podría utilizarse en caso de posibles averías.

 

Puede que te falte la velocidad si vives la experiencia, pero lo que tienes garantizados con este «tranquilito paseo» es unas vistas impresionantes de la ciudad.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta