La oveja del Belén «secuestra» al niño Jesús ante las risas del público

Tras el simpático "secuestro" en Belén, la Virgen María intentó devolver el muñeco al lugar que le correspondía. Pero la ovejita no se lo puso fácil...

0
6355

Estamos inmersos en las celebraciones prenavideñas en los centros escolares. Los más pequeños suelen poner en escena el tradicional Belén y siempre, o casi siempre, hay anécdotas para no olvidar jamás.

Un vídeo se ha hecho viral estos días por la espontaneidad de la ovejita, que «secuestró» al niño Jesús ante la presencia atónita de San José y la Virgen María, pero sobre todo, de las risotadas de los padres y el público.

Ocurrió en la Primera Iglesia Bautista de White Pine, en Tennessee, en una representación del Belén interpretada por niños.

Tras el simpático «secuestro», la niña que interpretaba el papel de María intentó devolver el muñeco al lugar que le correspondía. Pero la oveja no se lo puso fácil y hubo un momento de forcejeo entre ambas. Mientras, el niño que interpretaba a San José se acercó unos pasos con intención de mediar, pero prefirió mantenerse al margen. Finalmente, una profesora intervino para restablecer la calma.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta