La persecución policial más ‘chorra’ de todos los tiempos

Una mujer entra en un bucle y para evitar ser detenida se pone a dar vueltas a una rotonda. Tiene 27 años y conducía bajo los efectos de las drogas

0
3572

Nos hemos acostumbrado ya a ver en los medios de comunicación todo tipo de persecución policial. Pero ésta nos ha llamado la atención por ser la más ‘chorra’ de todos los tiempos.

Se grabó en Ucrania, en concreto en una ciudad llamada Rzhyshche, el pasado 24 de mayo y no ha tardado en hacerse viral. Cuando lo veas comprenderás el porqué. Es tan ridículo que, en lugar de acción y emoción, provoca risas.

La acción se desarrolla alrededor de una enorme rotonda. Por ella circulaba una conductora que se estaba dando a la fuga y, en lugar de continuar por alguna de las salidas, se quedó dando vueltas alrededor de la misma. Para más inri, el vehículo policial termina perdiendo el control y choca contra la rotonda, y ni los disparos de aviso, ni la presencia de la policía corriendo detrás del coche logran disuadirla de sus actos hasta que, por fin, reacciona y sale del estúpido bucle.

Más tarde fue detenida y se supo que la mujer, de 27 años, conducía bajo los efectos de las drogas.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta