Cuerpos desmembrados, así era el macabro escenario que halló la policía

Aunque hiperrealista, el macabro escenario del crimen no era lo que parecía. Era la obra de un artista que representó cuerpos brutalmente atacados.

0
1588
Macabra puesta en escena del artista de Dallas Novak. @niporwifi

¿Esto de Halloween se nos va de las manos? Podríamos pensar que sí, a juzgar la noticia que nos llega desde Dallas, en Estados Unidos. La policía acudió a una vivienda alertada por la presencia de varios cuerpos humanos desmembrados, presuntamente por un ataque. Los vecinos habían llamado asustados ante una terrorífica masacre.

Pero, aunque hiperrealista, el macabro escenario del crimen no era lo que parecía.

Era todo fruto de un artista llamado Steven Novak que se vino arriba y diseñó en el porche de su casa una espeluznante performance en la que se pueden ver cuerpos desparramados y, aparentemente, brutalmente atacados.

¿Cómo se lo tomaron los agentes? Segú Novak, tuvo que dar algunas explicaciones, «aunque al final acabaron sacándose fotos con el escenario».

Según contó el artista a la prensa local, «siempre me ha gustado hacer todo a lo grande, como muñecos de nieve de 2 metros de altura, así que si iba a montar algo para Halloween, era obvio que debía ser hiperrealista». ¡Y vaya si lo consiguió!

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta