La policía marroquí arresta a dos chicos por fingir ducharse en un autobús

El vídeo viral, muestra a los jóvenes con el torso desnudo mientras se duchaban con un cubo de agua y entonaban la canción "Bella ciao" en el autobús

0
1609

EFE- La policía marroquí arrestó a dos jóvenes en la ciudad de Agadir, en el sur del país, bajo la acusación de «ultraje al pudor público» tras aparecer en un vídeo mientras fingen ducharse en un autobús.

Los dos jóvenes, de 21 y 22 años, fueron arrestados tras aparecer en un vídeo mientras se duchaban dentro de un autobús que iba de Agadir a Inzegan, explicó la Dirección General de Seguridad Nacional en un comunicado.

La misma fuente indicó que el chófer del autobús y el representante legal de la empresa de transporte fueron interrogados también por la policía para determinar las circunstancias del incidente.

El vídeo, que se hizo viral en las redes sociales, muestra a los dos jóvenes con pantalón corto y torso desnudo mientras se duchaban con un cubo de agua y entonaban la canción «Bella ciao».

Tras la publicación del vídeo y antes de su detención, los dos jóvenes declararon al sitio web «Cap24» que su acto formaba parte de un cortometraje que estaban preparando. 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta