La Policía Nacional felicita la Navidad por primera vez en TikTok

Desde la Puerta del Sol de Madrid, efectivos de distintas unidades (incluido un agente peludo) de la Policía Nacional lanzan un mensaje de esperanza

1
984

Hace poco más de un mes, exactamente el 7 de noviembre, la Policía Nacional se lanzaba a la aventura de lanzar un perfil oficial en la red social TikTok. Pretendía así llegar a los más jóvenes para concienciar sobre temas como el uso de mascarilla y otras medidas anti-Covid, además de herramienta para prevenir la violencia de género, el bullying o el consumo de drogas, entre otras cuestiones.

En este corto plazo el Cuerpo Nacional de Policía ha superado ya los 171.000 seguidores.

Y, como no podía ser menos, en estas fechas ha llegado un vídeo muy típico: la felicitación de Navidad. Desde la Puerta del Sol, efectivos de distintas unidades (incluido un agente peludo) lanzan un mensaje: Ha sido un año «difícil» pero en el que «la sociedad al completo» y especialmente quienes han estado «en primera línea» lo han «dado todo».

«Más que nunca la Policía Nacional les desea una feliz y segura Navidad y próspero Año Nuevo 2021».

@policia2020 ha sido muy difícil. Lo hemos dado TODO. Y seguiremos haciéndolo👮👮🏻‍♂️💪. ##FELIZNAVIDAD ##2020 ##feliznavidad🎄 ##YearOnTikTok ##escenasdenavidad♬ White memory (Christmas song) – SOUND BANK

El Cuerpo Nacional de Policía en estas fechas se muestra más cercano que nunca.

De hecho, hoy nos llegan historias como la entrega de juguetes de efectivos de Algeciras a la Campaña de Recogida Solidaria de la UNED Campo de Gibraltar…

… O esta otra entrega: Los agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Jerez de la Frontera han entregado leche al Comedor Social «El Salvador» de las Hijas de la Caridad y ropa de abrigo a las Hermanas de La Cruz para poder hacer más llevadera esta Navidad.

image_pdfimage_print

1 Comentario

Dejar respuesta