La reacción de una madre al descubrir que su hija come gusanos

Una niña de tres años y sus amigos degustan gusanos de un comedero para pájaros. Les gustó el sabor y la textura y los compararon con las patatas fritas

0
727

Una agente de policía de Liverpool llamada Emma Brand ha descubierto recientemente que su hija Felicity, de tres años, comía gusanos a escondidas.

La niña no debía imaginar que hacía algo extraño porque se lo soltó a su madre sin cortarse un pelo delante de una cámara que grabó el cómico momento mientras ella le hacía un vídeo.

La mujer, de 43 años, no pudo ocultar su sorpresa y el momentazo se ha hecho viral.

Todo había empezado como una apuesta en la que participaron el sobrino de Emma, Jacob, de 6 años, y su amigo Josh, de 5. Acabó con todos comiendo gusanos y coincidiendo en que el tentempié estaba tan bueno que siguieron adelante.

Los «gusanitos» los cogieron de un comedero que su madre había colocado en su jardín para los pájaros, sin pensar jamás que los niños se pudieran sentir atraídos por el supuesto manjar. Y, para su sorpresa, los niños dijeron que les gustaba mucho el sabor y la textura e, incluso, los compararon con las patatas fritas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta